LAS MEJORES MOTOS DOS TIEMPOS
Este nuevo propulsor de 300 cc y 2 tiempos no sólo aporta una nueva opción a la categoría E3 de Enduro, sino que sigue siendo la elección ideal para los pilotos de Enduro que desean la máxima potencia y par motor con el menor peso posible.
YAMAHA
Esta es la moto que ha revolucionado por completo el segmento de 250. Con su radical diseño de admisión invertida y el depósito debajo del asiento, la YZ250F es todo un paso adelante en el diseño de motocross.
Sólo un poco después de su debut, esta moto se alzó con los títulos de Supercross y Motocross AMA 250, así como con el título mundial WMX y varias victorias en diferentes GP. Para destacar la política Yamaha de mejora continua, hemos creado una serie de mejoras técnicas destinadas a que la YZ250F esté siempre a la cabeza del pelotón.
Con una serie de importantes cambios y novedades en el motor, la transmisión y el chasis, la nueva YZ250F se ha diseñado para tener un mayor rendimiento y carácter práctico, y representar una opción perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- - Nuevo ángulo de montaje del motor que hace la conducción más ligera.
- - Innovaciones en admisión, escape y encendido para un excelente rendimiento en altas revoluciones.
- - Nuevo diseño de horquilla delantera para mayor estabilidad y mejorar las características de pilotaje.
- - Amortiguador trasero con muelle de titanio para una conducción más ligera
Este año estuve en el equipo Green Kawasaki KX250F para algunos de los Nacionales Amateur, así que comencé a buscar una KX125 para competir en la 125 Dream Race. Dado que Kawasaki no ha fabricado una KX125 en los EE. UU. Desde 2005, no iba a ser fácil. Tenía un KX2005 125 cuando pasé de Super Minis hace unos años, y creo que mi Super Mini era más rápido. A un amigo mío se le ocurrió una KX125 ampliada para usarla como donante para comenzar el proyecto. Lo que más me gusta de la KX125 es que se maneja increíblemente bien y se siente como un juguete en la pista. Para mí, todo está en el lugar correcto para ir rápido, por lo que vale la pena el esfuerzo de hacer una versión moderna
Honda 2 tiempos inyección... Puede que la moto definitiva para los amantes del off road. Todos recordaréis aquel 2007, el último modelo de Honda CR 250, o si remontamos algunos años más, en 2000, Honda consiguió su último Mundial de Motocross en la categoría reina con el polifacético Fréderic Bolley, que años más tarde se pasó al supermotard y al enduro con una Gas Gas. Pero como diría diría la canción de Dylan: "Los tiempos están cambiando".
.
La TC 250 2024 incorpora las últimas innovaciones técnicas para mantener su posición en el escalón más alto de la competitiva categoría de motocross de 250 cc y 2 tiempos. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Acabadas con nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca, las calcas se aplican a la ergonómica carrocería mediante tecnología en molde para conseguir un aspecto llamativo y un acabado duradero.
Comments
Post a Comment